Poker
Diario Poker | Reglas del Poker | Probabilidades | Glosario del poker | Bono Titan Poker | Bonos Party Poker | Bono Everest Poker | Bonos Empire Poker | Conversor de Manos

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Trampas En Boss Media
bubi
post Feb 8 2006, 07:43 PM
Publicado: #1

Escalera de color

Grupo: Members
Miembro nº: 1.051

OJITO con dos jugadores de boss media (miapuesta, betandwin,....), estos dos jugadores juegan en equipo, digo dos jugadores por que son dos nicks, aunque realmente creo que son el mismo jugando en remoto, yo lo he echo y no es dificil.

Por supuesto que os lo que voy a comentar, ya lo he puesto en conocimiento de boss media, pero hasta que no pongan remedio, CUIDADO si os cruzais con ellos, y si lo haceis por lo menos que sepais a que ateneros.

Sus nicks son Zarias y Trella, suelen jugar en mesas 2/4 y 1/2, en teoría son jugadores de Grecia.

Lo primero que me mosqueo de ellos, es que siempre subian preflop una barbaridad, y cuando quedaba algún jugador en medio, raise de uno, el jugador en el medio cal, raise del otro, reraise de nuevo, y así hasta que le hacian tirar las cartas, hasta ahí todo "normal", si fuera una sola mano, pero cuando son 10 o 20, te empiezas a mosquear.

Lo segundo que casi me confirmo mi teoria es una jugada en la que un jugador sube preflop, ellos dos van. flop 6-2-5o, el jugador que subio preflop mete 10. los dos call. turn 6, zairas bet 35(en una mesa de 1/2), el jugador que subió fold, y trella raise a 70, en ese momento zarias fold. TODA LA MESA ¿¿¿COMO???. Bueno habrá sido un bluff y le ha pillado.

Y la que me lo confirmo definitivamente. Preflop. Zarias bet 6, trella raise 12, jug call.
Zairas re-raise a 18, Trella reraise 24, jug call.
Zairas reraise a 30, trella reraisa 36, jug fold.

En el pot ya habia 30$ (con los 24 del jug), y va zairas y fold. ¡¡¡¡WHAT?!!!!, solo 6$ más cuando estás subiendo como un poseso, para ver un pot de 90 y pasas? Ya todo el mundo que si jugaban en equipo, que enseguida en contacto con soporte tecnico y demás. Zairas dijo que se habia eqiuvocado de botón, pero depués de todo lo que os he dicho no me lo creo ni de lejos.

De esto informé a las 15h de hoy, como veo que no se ha puesto remedio, pues os informo a vosotros para que no os jodan.

Perdón por las faltsa de ortografía pero estoy trabajando y no puedo presar mucha atención.

Un Saludo y cuidado con Zairas y Trella. El que avisa.....

Mensaje modificado por bubi el Feb 8 2006, 07:45 PM
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Mensajes en este tema

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1st August 2010 - 11:27 AM